Conor McGregor fue denunciado por abuso sexual durante la final de la NBA en Miami

Una mujer acusó al luchador irlandés de haberla atacado en uno de los baños del estadio Kaseya Center.

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 08:43

Conor McGregor en la final de la NBA. Foto: Reuters. Conor McGregor en la final de la NBA. Foto: Reuters.

Conor McGregor, luchador irlandés de artes mariales mixtas, fue acusado por una mujer este jueves por abuso sexual durante uno de los partidos correspondiente a las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets, que consagró al equipo de Nicola Jokic por primera vez en su historia.

Según fuentes policiales, la víctima aseguró haber vivido el tormento en uno de los baños del estadio Kaseya Center de Miami. Además, tanto la cadena ESPN como el portal TMZ Sports, el abogado de la denunciante dijo que McGregor agredió "violentamente" a su defendida, además de "besarla agresivamente" antes de forzarla a que practique actos sexuales con él.

Conor McGregor en la final de la NBA. Foto: Reuters. Conor McGregor en la final de la NBA. Foto: Reuters.

"Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar", aseguró la letrada del irlandés de 34 años, Barbara Llanes, mediante un comunicado. En tanto, la Policía de Miami indicó que ya comenzó una investigación al respecto, asegurando que "se trata de una investigación abierta, por lo que no se puede dar más información en este momento".

Por su parte, Miami Heat mostró su compromiso con la causa: "Somos conscientes de las acusaciones y estamos llevando a cabo una investigación completa. A la espera del resultado de la investigación, nos abstendremos de hacer más comentarios", explicaron mediante un comunicado en sus redes sociales. 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Te puede interesar:

Detuvieron a Conor McGregor en Dublin por “conducción peligrosa”: le incautaron su auto de USD 200 mil

El otro escándalo de McGregor en Miami

Antes del suceso denunciado, McGregor fue protagonista de otro escándalo. En un tiempo muerto del Juego 4 de las Finales de la NBA, le dio un durísimo golpe a la mascota de Miami Heat, en el marco de un anuncio promocional.

La persona que entonces estaba disfrazada  de “Burnie” tuvo que ser trasladada al hospital y recibió el alta esa misma noche, pese a que debió tomar medicamentos para minimizar el dolor.