Darío Benedetto cuestionó a los hinchas de Boca que lo critican: "Son los bolud..."

El delantero anotó un gol en el empate del Xeneize y apuntó contra los que critican su rendimiento.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 10:49

Darío Benedetto cuestionó a los hinchas de Boca que lo criticaron. Foto: Télam. Darío Benedetto cuestionó a los hinchas de Boca que lo criticaron. Foto: Télam.

Darío Benedetto se reencontró con el gol tras pasar por una racha complicada, sumada a su rendimiento irregular. El delantero le permitió a Boca lograr un empate agónico en el encuentro ante Lanús por la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, sus declaraciones posteriores generaron polémica.

Si bien mantuvo la titularidad en casi todos los partidos, el "Pipa" fue cuestionado por los hinchas del Xeneize debido a sus actuaciones. Tras el partido del sábado a la noche en La Bombonera, declaró que su anotación "no sirvió para el triunfo pero hicimos un buen partido. Mejoramos en muchas cosas. El gol lo esperaba hace rato".

Darío Benedetto; Boca Juniors vs. Lanús. Foto: NA.Darío Benedetto en el encuentro ante Lanús. Foto: NA.

En charla con Marcos Bonocore para TNT Sportes, Benedetto fue consultado por su estado, en especial tras las críticas por su rendimiento. Fiel a su estilo, el delantero no tuvo pelos en la lengua: "Yo estoy bien, son los boludos que siguen hablando boludeces".

La frase de Darío Benedetto contra los que critican su rendimiento. Video: Twitter TNTSportes.

Mientras tanto, el futbolista aprovechará el receso por la Fecha FIFA para seguir el entrenamiento bajo las directivas de Jorge Almirón. Boca retomará la actividad oficial ante Godoy Cruz, el próximo jueves 22 de junio, también por la Liga Profesional de Fútbol.

En lo que va de la temporada, Darío Benedetto participó en 17 partidos y anotó seis goles para el conjunto azul y oro. La distribución incluye tres anotaciones en la final de la Supercopa Argentina, dos por LPF y el restante en la Copa Argentina.

Notas relacionadas