David Trezeguet no dudó en el eterno debate entre Boca y River: ¿es peor perder la final con el clásico rival o descender?

El ex delantero del Millonario fue contundente a la hora de la pregunta que se hace el fútbol argentino. Mirá su respuesta en la nota.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 13:30

David Trezeguet en River. David Trezeguet en River.

David Trezeguet, reconocido hincha de River y uno de los grandes jugadores que vistió la Banda en la historia, fue contundente a la hora de responder la pregunta que se hace todo futbolero en nuestro país: ¿es peor perder una final con tu clásico rival o descender?

En un juego donde debió responder la mayor cantidad de preguntas posibles en menos de un minuto y medio, el campeón del mundo con Francia determinó que es peor un descenso a una derrota en una definición.

David Trezeguet respondió si es peor descender o perder la final con tu clásico rival. Video: @Ezzequiel.

La declaración se dio en un video corto difundido por el youtuber Ezzequiel en su canal con más de 640.000 suscriptores.

David Trezeguet y Diego Maradona. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Trezeguet reveló el divertido comentario que le hizo Maradona tras fallar un penal en la final del Mundial 2006

Otras definiciones del goleador

El fanatismo del franco-argentino es tal que eligió ganar una Libertadores con River que la Champions League con la Juventus, en el mismo marco de pregunta y respuesta.

"El estadio más lindo en el que jugué fue el Monumental y el más difícil fue La Bombonera", determinó.

David Trezeguet, River, NA

Por otro lado, Trezeguet sostuvo que su mejor compañero fue Zinedine Zidane en la Selección de Francia y Juventus.

"Actualmente River es el mejor equipo del fútbol argentino, pero es difícil saber cuál es el mejor jugador del campeonato. Me gusta Enzo Pérez", sentenció.