Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Huracán tras llegar a un común acuerdo con la dirigencia

El 'Globo' de Parque Patricios anunció la salida del técnico de 50 años después de la caída 1 a 0 ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 14:55

Diego Dabove; Huracán. Foto: NA.Diego Dabove fue destituido de Huracán. Foto: NA.

Un nuevo entrenador dejó su cargo en el fútbol argentino. Esta vez, le tocó a Diego Dabove, quien tras la derrota de Huracán 1 a 0 ante Lanús, en condición de visitante, fue destituido de común acuerdo tras una reunión con la dirigencia de Parque Patricios.

"El Club Atlético Huracán informa que después de una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico este domingo por la mañana, se decidió de común acuerdo la desvinculación de Diego Dabove como entrenador de la Primera División", informó el 'Globo', en sus redes sociales.

Y agregó respecto a ello: "Asimismo, este lunes 8 de mayo habrá una conferencia de prensa en el estadio Tomás A. Ducó, a partir de las 19 horas. Le agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico por lo brindado, y les deseamos éxitos en sus carreras".

Huracán perdió este sábado por 1 a 0 con Lanús por la decimoquinta fecha de la Liga Profesiona de Fútbol (LPF), en un encuentro que marcó el final de la etapa de Dabove en el banco de los suplentes a raíz de una racha negativa, en la cual solo ganó dos de los últimos 14 partidos entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

Lanús vs Huracán, Liga Profesional. Foto: NALa derrota de Huracán ante Lanús fue determinante. Foto: NA.

El director técnico de 50 años había llegado a la institución en mayo del año pasado tras la renuncia de Frank Darío Kudelka, actual DT de Lanús, y estuvo al mando en 50 encuentros, de los cuales el 'Globo' obtuvo: 19 victorias, 18 empates y 13 derrotas.