Dolor de cabeza para Martínez: Lema podría ser baja ante Belgrano en La Bombonera

El marcador central arrastraba una dolencia en uno de los aductores antes del duelo con el "Millonario", por lo que podría perderse el encuentro con el "Pirata" del domingo a las 19:15.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 17:11

Cristian Lema. Foto: NA Cristian Lema. Foto: NA

Un dolor de cabeza para Diego Martínez en Boca. El defensor Cristian Lema podría ser baja para jugar el próximo domingo con Belgrano de Córdoba, es por una molestia muscular que padece luego de ser titular en el empate 1 a 1 con River en el Superclásico.

Lema, quien protagonizó un tenso cruce con Franco Armani al finalizar el partido y que luego esperó al arquero en el túnel antes de llegar al vestuario, será evaluado día a día para saber si podrá ser de la partida en la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El marcador central arrastraba una dolencia en uno de los aductores antes del duelo con el "Millonario", por lo que podría perderse el encuentro con el "Pirata" del domingo a las 19:15 en el estadio la Bombonera.

De no jugar, su reemplazante estaría entre Nicolás Valentini y Aaron Anselmino, pero igualmente el entrenador Diego Martínez aguardará hasta último momento para saber si podrá contar con Lema, quien fue catalogado como "caudillo" por la cuenta oficial de Boca después del Superclásico.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

¿Qué pasó con Benedetto?

El delantero Darío "Pipa" Benedetto se retiró de la práctica que Boca efectuaba hpor un malestar físico y de acuerdo a su evolución se determinará si estará o no disponible para el domingo.

Benedetto, de 33 años, se retiró del predio que Boca posee en Ezeiza antes de terminar la práctica que Martínez llevaba a cabo con miras al próximo compromiso, y no se informó si la molestia revestía gravedad.

Darío Benedetto. Foto: NA Darío Benedetto. Foto: NA

En tanto, los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, ambos ausentes en el regreso a los entrenamientos luego del empate en el Superclásico, debido a sendos cuadros gripales, entrenaron con normalidad durante esta jornada.

Los dos colombianos, suplentes en el Superclásico que finalizó empatado 1 a 1 en el estadio Más Monumental de River, serán tenidos en cuenta por Martínez aunque se presume que no para el equipo titular.

Notas relacionadas