Duras declaraciones de Martín Palermo contra Riquelme: “No creo que me llame para dirigir a Boca y, si lo hace, es por interés”

El ex entrenador de Platense apuntó contra el máximo ídolo xeneize. "Tenemos diferencias con Román, somos distintos", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 20:08

Martín Palermo. Foto: NA. Martín Palermo. Foto: NA.

Martín Palermo afirmó que duda que Juan Román Riquelme lo contacte para asumir como técnico de Boca por las diferencias que existen entre ambos desde sus épocas de futbolistas, que se acrecentaron por las decisión del Titán de apoyar a Andrés Ibarra en los recientes comicios.

El ex entrenador del Calamar abordó la posibilidad de dirigir al Xeneize con el actual presidente y aseguró que será muy difícil lograrlo: "No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace, es por algún interés".

Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Foto: Twitter Villarreal. Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Foto: Twitter Villarreal.

En este sentido, Palermo aseguró: "Tenemos diferencias con Román, somos distintos. Nos respetamos en el campo de juego pero cuando eso sucede, no hay conexión, incluso si quieres hacerlo por el bien de Boca".

A su vez, el máximo goleador histórico del equipo de La Ribera comentó sobre Mauricio Macri y su derrota en las elecciones del domingo 17: "Macri, como presidente de Boca, es el más exitoso en la historia del club; no entiendo que la gente lo insulte".

No obstante, Palermo manifestó su deseo de dirigir a los Xeneizes en algún momento de su carrera, a pesar del triunfo de Riquelme en las elecciones: "Yo me veo sentado en el banco, como técnico de Boca".

Notas relacionadas