El desconsolado llanto de Tomás Etcheverry en el Argentina Open: lesión y fin del sueño en Buenos Aires

El platense venía jugando un partidazo ante Nicolá Jarry por los cuartos de final. Ganó el primer set y en el segundo vinieron las molestias que lo obligaron a dejar la cancha. Las lágrimas acompañadas por la ovación del público.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 10:50

Lesión de Tomas Etcheverry en el Argentina Open. Foto: NA. Lesión de Tomas Etcheverry en el Argentina Open. Foto: NA.

Tomás Etcheverry se enfrentó con Nicolás Jarry buscando el pase a semifinales del Argentina Open pero el desenlace no fue el esperado por el platense, que dejó la cancha visiblemente emocionado y bajo la ovación del público en el BALTC.

Tras quedarse con el primer set por 6-4, el argentino comenzó a sentir una molestia en su pierna derecha, lo que no le permitió competir en su máximo nivel y cayó por 7-5.

Lesión de Tomas Etcheverry en el Argentina Open. Foto: NA. Lesión de Tomas Etcheverry en el Argentina Open. Foto: NA.

El dolor apareció en el segundo game, del segundo set, y después de un breve parate para poder descansar y masajear la zona, Etcheverry continuó jugando, pero se notó la merma física.

Luego de finalizar el segundo set, el equipo del argentino decidió que debía retirarse ya que no estaba en condiciones de seguir compitiendo y tuvo que irse del Court Central en llanto.

Facundo Díaz Acosta, ganador del Argentina Open. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Facundo Díaz Acosta: la emocionante historia del joven tenista ganador del Argentina Open

Cómo continúa el Argentina Open

De esta manera, el chileno se clasificó por ‘Walkover’ a la semifinal donde enfrentará al favorito y último campeón, Carlos Alcaraz (2°).

En el otro lado del cuadro, se encuentran Federico Coria (106°) y Facundo Díaz Acosta (87°), quienes buscarán el pase a la final del domingo en el Buenos Aires.

Notas relacionadas