El deseo de Paredes de volver a vestir la camiseta de Boca: "El momento llegará seguramente"

El jugador de la Roma hizo énfasis en su intención de volver al Xeneize mientras Riquelme continúe como presidente del club.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 17:11

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina. Foto: EFE Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina. Foto: EFE

Leandro Paredes, futbolista argentino surgido en Boca Juniors, juega actualmente en la Roma. Pero, a sus 29 años, los rumores de su posible vuelta al club que lo formó, crecen día a día.

El mediocampista de la Selección Argentina no esquivó los comentarios acerca de su retorno y aseguró que pretende hacerlo en el plazo máximo de cuatro años, cuando finalice la gestión de Juan Román Riquelme como presidente.

Leandro Paredes, Boca. Foto: NA Leandro Paredes, homenajeado en Boca. Foto: NA

Según explicó, Paredes pretende volver al fútbol argentino "cuando todavía me sienta bien, que pueda darle lo mejor de mí al club".

Además, la posibilidad de su vuelta crece debido a su buena relación con Riquelme, quien le dijo "Tengo cuatro años y antes de los cuatro años tenés que venir", según contó el mediocampista que, a su vez, respondió: "Le dije que sí, que él sabía las ganas que tenía de volver al club".

"Son cuatro años, seguramente antes de esos cuatro años voy a estar en el club si Dios quiere”, culminó su declaración ilusionando a todos los hinchas de Boca con volver a disfrutar de su fútbol.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

¿De Rossi quiere dirigir a Boca?

El actual director técnico de Leandro Paredes en la Roma, es el exfutbolista de Boca, Daniele De Rossi. Según comentó el oriundo de San Justo, el italiano "quedó loco" con su paso por el conjunto de La Ribera.

De Rossi, Boca, Agencia NA De Rossi, en su paso por Boca. Foto: NA

Ambos tienen una gran relación: "Desde que lo tuve como compañero nunca dejamos la relación, hablábamos una o dos veces por mes. Quedó loco la verdad. Es más, me decía que tenía que ser entrenador de Roma y traerme; y si no se daba, iba a intentar ser entrenador de Boca y llevarme".

De concretarse su vuelta, sería un sueño para él hacerlo bajo la dirección técnica de De Rossi y, por qué no, acompañado de Paulo Dybala: “Lo voy a intentar, después obviamente es decisión de él. No sé qué querrá para su carrera, pero lo voy a intentar. Pero sí, lo vuelvo loco”.

Notas relacionadas