El duro momento de Van der Wiel, el ex de la supuesta novia de Mbappé

Gregory Van der Wiel compartió su experiencia de vida después de un retiro temprano del mundo del fútbol. En la actualidad, lucha por volver a las canchas.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 17:10

Gregory Van del Wiel. Foto: Instagram @gregoryvanderwiel.Gregory Van der Wiel en Toronto. Foto: Instagram @gregoryvanderwiel.

La vida de los futbolistas después del retiro suele ser dolorosa, y Gregory Van der Wiel, expareja de la supuesta novia de Kylian Mbappé, Rose Bertram no resulta ser la excepción. A través de su cuenta de Instagram, el exjugador del Ajax y París Saint-Germain, confesó sufrir de ansiedad y ataques de pánico tras alejarse, momentáneamente, de las canchas en 2018.

"Durante más de un año estuve lidiando con ataques de pánico y ansiedad, algo que comenzó cuando me relajaba en mi casa en Los Ángeles. En ese momento no sabía lo que me estaba pasando y pensé que estaba teniendo un infarto", comenzó relatando el exlateral derecho neerlandés de 34 años, quien después de varios estudios médicos, se centró en su salud mental.

Y continuó detallando sobre su trabajo diario: "Como futbolista profesional, siempre tuve la presión de mostrar lo mejor de mí mismo, sin importar cómo me sintiera realmente. Siempre pongo mis emociones a un lado y eso es algo que se fue acumulando después de todos esos años. Frustración, ira, decepción, tristeza, lo dejé todo a un lado, seguí con mi vida y mi carrera".

Gregory Van del Wiel en Toronto. Foto: Instagram @gregoryvanderwiel.Gregory Van der Wiel se retiró en Toronto. Foto: Instagram @gregoryvanderwiel.

Gerónimo Rulli, arquero. Foto: NA

Te puede interesar:

Gerónimo Rulli se lesionó el hombro derecho y no jugará hasta 2024

El duro camino que debió atravesar

Luego no encontrar la felicidad en el París Saint-Germain, el jugador que vistió los colores de la selección de Países Bajos reconoció que su mayor "golpe emocional" fue cuando se obligado a dejar Toronto FC, ya que el propio futbolista se veía jugando "5 o 6 años más". Sin embargo, "de la nada" tuvo que alejarse del mundo del fútbol. "Todavía me duele", reconoció Van der Wiel.

"Intenté jugar gratis para uno de los equipos de Los Ángeles, pero después de las primeras respuestas positivas, tampoco me respondieron", reconoció el neerlandés en su escrito. Y confesó crudamente: "Despertar todos los días y no saber qué hacer era mortal. Pasé de una vida rutinaria de entrenar todos los días a no tener metas ni rutina en absoluto".

Por último, Gregory Van der Wiel reveló que está tratando de volver a las canchas gracias a la ayuda del cuerpo técnico y la dirigencia de RKC Waalwijk. "Esto es parte de la vida. No importa quién seas, todos somos seres humanos y esto le puede pasar a cualquiera", concluyó el exfutbolista neerlandés, en su posteo de Instagram.

Notas relacionadas