El emotivo momento de Messi con los jugadores de Newell's luego del empate con el Inter Miami

Tras el empate en uno, el astro argentino se sacó una foto con cada uno de los jugadores del equipo que lo vio nacer.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 09:23

Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami ante Newell's Old Boys. Foto: NA. Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami ante Newell's Old Boys. Foto: NA.

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentó a Newell's Old Boys, en uno de los partidos más emotivos en la carrera del astro argentino. El amistoso se jugó en Florida y generó muchas expectativas, pero terminó en un 1-1, donde Messi jugó poco más de 60 minutos, pero al final del encuentro tuvo un gesto que muestra su grandeza: volvió del vestuario y se sacó fotos con los jugadores y el cuerpo técnico del club que lo vio nacer.

El gesto quedó registrado en la transmisión oficial, rápidamente se esparció por las redes sociales y se hizo viral. Los jugadores del equipo rosarino hicieron fila para poder tener una foto con el 10 de la Selección Argentina, que sin problemas se sacó una con cada uno.

  Los jugadores de Newell's hicieron fila para sacar una foto con Lionel Messi tras el amistoso ante el Inter Miami. Video: Twitter/MLS.

Durante todo el partido, Leo fue el más seguido, tuvo algunas chances de gol, pero terminó con las manos vacías. A los 15 minutos del segundo tiempo fue remplazado por Lawson Sunderland y el campeón mundial se llevó una gran ovación, especialmente de los hinchas leprosos que estaban presentes en Miami.

Los goles fueron ambos en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin abrió el marcador para los de Miami a los 64 minutos, mientras que al minuto 83, Franco Díaz igualó los tantos para el equipo rosarino.

Luis Suárez y Lionel Messi en la previa del partido. Foto: NA. Luis Suárez y Lionel Messi en la previa del partido. Foto: NA.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La MLS

El Inter Miami vuelve al ruedo luego de cuatro meses de descanso, ya que en el ciclo pasado no lograron entrar a los Playoffs. La temporada 2024 comienza el miércoles 21 de febrero, cuando el equipo de Leo Messi enfrente al Real Salt Lake.

Messi, Suárez, Busquets y Alba en el Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF Messi, Suárez, Busquets y Alba en el Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF

La temporada pasada el conjunto de Miami terminó en el puesto 14 de 15 posibles en la costa Este, pero este año buscarán, con la llegada de Luis Suarez y a la espera de que se concrete el pase del joven jugador de Argentino Juniors, Federico Redondo, entrar a los Playoffs y competir por otro título. Cabe recordar que, al poco tiempo de la llegada de Messi, levantaron la Leagues Cup.

Notas relacionadas