El insólito inconveniente que afrontó la delegación de Boca en su llegada a Río de Janeiro

El Xeneize denunció el robo de parte de su utilería al llegar a la ciudad brasileña en la que jugarán la final de Copa Libertadores.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 10:50

Jorge Almirón en su llegada  a Río de Janeiro. Foto: Reuters Jorge Almirón en su llegada a Río de Janeiro. Foto: Reuters

Boca ya se encuentra en Río de Janeiro, a la espera de la final de la Copa Libertadores que lo enfrentará al Fluminense en el Estadio Maracaná. Al arribar a la ciudad, los utileros del club se percataron de la falta de cinco bolsos de utilería, los cuales denunciaron como robados.

El plantel de Boca siguió su camino rumbo al hotel en el que se hospedarán durante su estadía en Brasil, ubicado en Barra de Tijuca. Sin embargo, debido a este inconveniente, los utileros debieron quedarse en el aeropuerto para resolver el problema.

Los bolsones finalmente aparecieron en Argentina y ya se dirigieron al hotel en el que se concentra la delegación Xeneize.

El plantel de Boca ya llegó a Río de Janeiro. Foto: Reuters El plantel de Boca ya llegó a Río de Janeiro. Foto: Reuters

Por su parte, varios hinchas de Boca ya viajaron a Río de Janeiro para acompañar al plantel en uno de los partidos más trascendentales del club en los últimos años. Aunque hubo algunos altercados con los hinchas de Fluminense, la mayoría de los fanáticos se encuentran disfrutando de las playas brasileñas a la espera del partido.

Igualmente, se espera la llegada de más hinchas, por lo que las autoridades de la ciudad calculan un total de 100 mil xeneizes, aunque no todos podrán asistir al estadio.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El probable equipo de Boca para enfrentar al Fluminense

A pesar de que el director técnico de Boca, Jorge Almirón, tiene dudas aún respecto a la inclusión, o no, de Bruno Valdez en el 11 inicial, Nicolás Valentini pareciera ser el apuntado a quedarse con el puesto.

Así, el equipo probable para buscar la Copa Libertadores es: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors. Foto: Télam. El equipo que tiene en mente Jorge Almirón. Foto: Télam.

Por su parte, el Flu iría con: Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; John Arias, André, Ganso, Keno; John Kennedy y Germán Cano.

Notas relacionadas