El partidazo de Boffelli y la jugada que cambió el partido: así fue el triunfo de Los Pumas ante los All Blacks

El combinado argentino de rugby logró su segunda victoria contra Nueva Zelanda en toda su historia. Mirá el resumen en la nota.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 10:16

Festejo de Los Pumas ante los All Blacks por el Rugby Championship. Foto: NA.Festejo de Los Pumas ante los All Blacks por el Rugby Championship. Foto: NA.

Los Pumas volvieron a hacer historia tras vencer a los poderosos All Blacks por segunda vez en la historia y por primera vez en tierra maorí, en esta ocasión por 25 a 18, en un partido disputado por la tercera fecha del Rugby Championship.

Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González Sanso, en un jugada determinante para el desarrollo del partido.

Por su parte, Emiliano Boffelli fue la gran figura del partido al sumar 20 puntos, producto de seis penales y una conversión.

Encontrá más vídeos

Los All Blacks marcaron dos tries: Samisoni Taukei’aho y Caleb Clarke, mientras que Richie Mo’unga aportó dos penales y una conversión.

 

Triunfo de Los Pumas ante Australia por el Rugby Championship. Foto: EFE

Te puede interesar:

Golpe en el Rugby Championship: Los Pumas vencieron a Australia en la última jugada del partido

Cómo sigue el Championship

El seleccionado nacional volverá a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.

Con esta victoria, la Argentina se coloca líder junto a Australia con nueve puntos, Nueva Zelanda 5 y Sudáfrica 4.

Notas relacionadas