El temporal "pinchó" la pelota: se suspendió San Lorenzo - Atlético y Estudiantes - Newells

La fuerte lluvia que azotó la Ciudad y alrededores hizo que no haya actividad futbolística en la jornada del sábado. Mirá todos los encuentros suspendidos en la nota.

Por Canal26

Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 16:37

Fútbol suspendido por el temporal

Estudiantes de La Plata-Newell s Old Boys fue suspendido a raíz del temporal y el partido, válido por la séptima jornada de la Superliga, será reprogramado en fecha a confirmar.

 

Según reconocieron desde el ente que organiza lo partidos de la primera división, la decisión se tomó debido a que estaban muy anegados los accesos al estadio de Quilmes, donde se iba a disputar el encuentro que estaba pautado para las 17.45.

 

El partido que debían jugar San Lorenzo y Atlético Tucumán a las 13:15 fue suspendido debido a que los accesos al estadio del equipo de Boedo se inundaron a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según supo, la decisión se tomó porque estaban anegadas las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, la calle Varela, la avenida Francisco Fernández de la Cruz y al avenida Perito Moreno, que es por dónde debía ingresar el público de San Lorenzo.

 

Todos los partidos del Ascenso a excepción de Atlanta-Estudiantes de Caseros fueron suspendidos a raíz del temporal desatado en Capital y Gran Buenos Aires, según comunicó la Asociación del Fútbol Argentino.

 

A través de su cuenta de Twitter, la AFA informó la cancelación de los encuentros válidos por la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D.

 

En la categoría más alta, se cancelaron los partidos Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine - Deportivo Morón.

 

Además, en la B Metro no se jugarán Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.

 

También se suspendió el encuentro entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los partidos de la Primera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida- Defensores de Cambaceres.

Notas relacionadas