El video viral de Gabriela Sabatini: con 51 años, demostró que su talento para el tenis sigue intacto

La destacada ex tenista, ícono de la disciplina, recibió una gran cantidad de elogios en redes sociales, donde los usuarios hasta se atrevieron a pedir su regreso al profesionalismo. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 17 de Febrero de 2022 - 14:30

Entrenamiento de Gabriela Sabatini y Gisela DulkoGabriela Sabatini y Gisela Dulko

Gabriela Sabatini demostró que su magia se mantiene intacta a sus 51 años y se hizo viral al volver a jugar al tenis frente a Gisela Dulko en el Racket Club.

 

En un video que fue difundido en las redes sociales por el periodista Marcos Zugasti, se puede ver a Sabatini en pleno duelo con Dulko, lo que despertó cientos de elogios de los usuarios de Twitter, que compartieron la publicación y hasta se atrevieron a pedir su regreso al tenis profesional.

Sabatini, quien fue incluida en el Salón Internacional de la Fama del Tenis en 2006, disfrutó de una destacada carrera como jugadora, siendo campeona de single del US Open 1990 y dobles de Wimbledon 1988, misma temporada en la que obtuvo la medalla de plata en el single de los Juegos Olímpicos de Seúl.

Se retiró en 1996 con 27 títulos en individuales y 14 en dobles, al tiempo que alcanzó el puesto número 3 en el ranking mundial WTA.

Notas relacionadas