En medio de un escándalo, Eduardo Coudet dejó de ser el técnico de Atlético Mineiro

El entrenador argentino de 48 años abandonó Brasil y regresó a Argentina sin comunicarle su decisión a los dirigentes del club brasileño.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 19:48

Eduardo Coudet dejó de ser el técnico de Atlético Mineiro. Foto: EFE. Eduardo Coudet dejó de ser el técnico de Atlético Mineiro. Foto: EFE.

Eduardo Coudet sumó un nuevo capítulo escandaloso a su amplio historial. Esta vez, el 'Chacho' dejó de ser el técnico de Atlético Mineiro. Sin embargo, lo curioso, es que regresó directamente a Argentina y no le comunicó su decisión a los dirigentes del 'Gallo'.

El entrenador de 48 años tomó dicha determinación este sábado, después de empatar 1 a 1 ante Red Bull Bragantino, en condición de local. Según medios brasileños, el 'Chacho' habría tenido una fuerte discusión con el plantel, antes de comunicarles su salida del club.

"Ayer 20 de junio de 2023, en el vestuario del Mineirao, después del partido contra Red Bull Bragantino por el Campeonato Brasileño, el técnico les anunció a todos su decisión de dejar el club. Por lo tanto, Coudet ya no es nuestro entrenador", informó Atlético Mineiro, en sus redes.

Otro de los motivos que derivó en la renuncia de Coudet, fue que la dirigencia del 'Gallo' no cumplió con varios puntos pactados antes de su arribo al club brasileño. Dichos reclamos llegaron a oídos del director deportivo Rodrigo Caetano.

Eduardo Coudet en Atlético Mineiro. Foto: REUTERS.Coudet dejó Atlético Mineiro con escándalo. Foto: Reuters.

Sumado a los roces con la dirigencia, en los últimos días, el técnico argentino de 48 años fue "apretado" por la barrabrava de Atlético Mineiro, quien lo había criticado tras declarar que el plantel no contaba con elementos suficientes para pelear todos los torneos.

De esta manera, Coudet puso fin a su sexta experiencia como entrenador después de sus pasos por Rosario Central (Argentina), Tijuana (México), Racing Club (Argentina), Inter de Porto Alegre (Brasil) y Celta de Vigo (España).