Encuentro de cracks: Lionel Messi y Novak Djokovic, juntos en Nueva York

El capitán argentino y uno de los mejores tenistas de la historia cenaron juntos en la Gran Manzana. También participó Jorge Mas, propietario del Inter Miami.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 10:49

Encuentro en Nueva York de Lionel Messi, Jorge Más y Novak Djokovic. Encuentro en Nueva York de Lionel Messi, Jorge Más y Novak Djokovic.

Nueva York fue sede de un encuentro de leyendas: es que Lionel Messi y Novak Djokovic compartieron una cena en la Gran Manzana, ciudad en la que coincidieron por sus compromisos deportivos más cercanos.

El empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Canosa, uno de los propietarios del Inter Miami, publicó una foto del encuentro en las redes sociales con la leyenda: "¡Qué noche!", acompañada de dos cabras (GOAT en inglés, sigla de Greatest Off All Time, que significa "El más grande de todos los tiempos").

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Entre la MLS y el US Open

Messi llegó a la Gran Manzana para disputar este sábado con Inter Miami el partido con Red Bull Nueva York, por la MLS, donde el conjunto de la Florida se encuentra último y donde necesita la victoria para soñar con el ingreso a los playoff por el título.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters.

A su vez, Djokovic disputará desde el lunes el US Open, último grand slam de la temporada, donde parte como segundo favorito detrás de Carlos Alcaraz.

Notas relacionadas