"Es el que pone trabas": Kevin Zenón cargó contra el presidente de Unión por frenar su pase a Boca

El mediocampista del 'Tatengue' declaró que tiene "la cabeza en cualquier lado", ya que "escucha una cosa y le dicen otra" desde la institución santafecina. ¿Llegará al 'Xeneize'?

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 15:00

Kevin Zenón; Unión de Santa Fe. Foto: Télam. Kevin Zenón; Unión de Santa Fe. Foto: Télam.

Kevin Zenón, uno de los futbolistas que pretende incorporar Boca Juniors en el actual mercado de pases, se quejó por la falta de definiciones en la negociación y disparó contra el presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, tras acusarlo de "poner trabas" a la hora de concretar el pase.

"Es difícil no pensar, pero hay que estar focalizado en los entrenamientos y ser profesional. Necesito que todo esto se defina lo más rápido posible para estar más tranquilo. Tengo la cabeza en cualquier lado, escucho una cosa y me dicen otra", confesó Zenón al ser consultado sobre su posible traspaso al 'Xeneize'.

Kevin Zenón. Foto: NA Kevin Zenón. Foto: NA.

Y disparó diciendo que, para conocer el estado de la posible transferencia, "deberían preguntarle al presidente, que es el que pone trabas".

El 'Tatengue' cotizó a Zenón en tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase, aunque además podrían ingresar los préstamos de algunos juveniles, como Aarón Molinas, en la negociación, pero Boca deberá competir con Vasco Da Gama (Brasil) si quiere contar con el mediocampista como refuerzo.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

La palabra del técnico de Unión

Además de Xenón, quien también se manifestó sobre la situación fue el técnico de Unión, Cristian 'Kily' González, que en la misma sintonía que el futbolista de 22 años pidió que se defina pronto si formará o no parte del plantel santafecino en la temporada 2024.

Unión de Santa Fe vs. Lanús. Foto: NA. Kevin Zenón podría ser el segundo refuerzo de Boca Juniors. Foto: NA.

"Ojalá que le encontremos la vuelta para que se solucione y se quede o se vaya. La situación para el chico es complicada y no está buena. A todo el mundo le gustaría jugar en un club tan grande, pero yo trato de que su cabeza esté acá", señaló el 'Kily', en conferencia de prensa.

Notas relacionadas