"Es probable que jueguen más tiempo": la decisión de Martino sobre la participación de Messi y Busquets en Inter Miami

El entrenador habló de cara al próximo encuentro de las "Garzas" por la Leagues Cup.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 19:42

"Tata" Martino tomó una drástica decisión con Lionel Messi y Sergio Busquets en Inter Miami. Foto: Reuters. "Tata" Martino tomó una drástica decisión con Lionel Messi y Sergio Busquets en Inter Miami. Foto: Reuters.

Luego del tan ansiado debut de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami, en donde marcó el gol de la victoria contra el Cruz Azul por la Leagues Cup, ahora la expectativa recae por el próximo encuentro en el calendario para el equipo dirigido por Gerardo Martino, el cual tendrá lugar este martes.

En el partido contra Atlanta United por la segunda jornada del certamen, se espera que la "Pulga" vaya desde el arranque, ya que el propio DT confirmó en conferencia de prensa que "es muy probable que tanto Leo como Busi jueguen más tiempo. Inclusive, si juegan más tiempo cambiemos la dinámica y lo hagan desde el principio".

"Todos sabemos que cuando Leo juega desde el principio, esa cantidad de tiempo prácticamente hablamos de 90 minutos. Pero todo dependerá de cómo ellos se sientan, recién es el segundo partido que van a estar", agregó el "Tata", sobre la posibilidad de que Messi sea titular.

Lionel Messi y Sergio Busquets en Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi y Sergio Busquets en Inter Miami. Foto: Reuters.

De esta manera, tanto Leo como Sergio Busquets serían titulares en el encuentro contra los ex dirigidos del "Tata", en el DRV PNK Stadium. Además, al igual que en el partido de su debut, el astro argentino será el capitán de las "Garzas".

Inter Miami quedó a las puertas de la clasificación a la próxima ronda de la Leagus Cup tras la victoria por 2 a 1 frente al conjunto mexicano. El martes, desde las 20.30 horas de Argentina, Messi y compañía buscarán una nueva victoria para sellar de esa manera el pase a la siguiente instancia. 

Notas relacionadas