Escándalo en Brasil: la barra de Corinthians encontró a Luan de fiesta y lo sacó a los golpes

El jugador, uno de los contratos más altos del Timao, llevaba dos días en un hotel con alcohol y varias personas. El episodio quedó registrado en un video.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 19:15

Luan, futbolista del Corinthians. Foto: REUTERS. Luan, futbolista del Corinthians. Foto: REUTERS.

Un violento episodio generó conmoción en el fútbol brasileño: la barra del Corinthians ingresó a un hotel de San Pablo y agredió a Luan, mediocampista del Timao, quien se encontraba con cinco mujeres y cuatro hombres desde hace varios días. 

El ataque fue confirmado por el propio club a través de un comunicado en que repudió la "cobarde agresión" y puso a sus abogados a disposición del futbolista.

Además, el club paulista dijo haber "recibido con tristeza e indignación la información de que el jugador Luan fue agredido por supuestos hinchas" y que le ofreció todo el soporte necesario.

"Después de otro repugnante caso de violencia, Corinthians lamenta el actual momento de intolerancia que domina el fútbol brasileño. Nada justifica la agresión cobarde sufrida por el jugador", concluye la nota.

Matías Rojas en el Corinthians. Foto: NA.

Te puede interesar:

Matías Rojas intimó a Corinthians, podría quedar libre y Boca ya prepara una oferta

Detalles del ataque

Los agresores decidieron invadir el motel Caribe, ubicado en el barrio de Barra Funda, tras ser informados de que Luan había ingresado al establecimiento y estaba en una fiesta con cinco amigos y cuatro mujeres.

Agresión de la barra de Corinthians al futbolista Luan. Video: @centraldotimao.

Según el boletín policial, agredido a golpes, el futbolista sufrió lesiones sin gravedad en la espalda y no necesitó ser hospitalizado.

Agresión al futbolista Luan por parte de la barra de Corinthians. Foto: @luanguillherme.

Luan publicó horas después en sus redes sociales la imagen de un pantalón corto con manchas de sangre sin hacer ningún comentario. CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas