Euihyeon Jung, el nuevo refuerzo coreano de Yupanqui, no se achica: "Juego como Iniesta"

El club que milita en la Primera C sorprendió con un futbolista asiático que generó gran expectativa. Además, tendrá otra curiosidad: será el primer jugador en llevar sponsor unipersonal en su camiseta.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 17:44

Jung Euihyeon, futbolista de Yupanqui que se comparó con Iniesta. Jung Euihyeon, futbolista de Yupanqui que se comparó con Iniesta.

Yupanqui sorprendió al anunciar la incorporación de Euihyeon Jung, un mediocampista surcoreano que llegó al equipo de la Primera C y, en su presentación, reveló que se siente identificado con el estilo de juego de Andrés Iniesta.

Esta comparación no pasó desapercibida entre los hinchas y medios de comunicación, quienes ahora estarán a la espera de ver el nivel que demostrará Jung en el equipo que milita en la C, pero después se corrigió: “Me gustaría jugar como Iniesta”.

"Mi representante me recomendó el club, me vine a probar y me quedé por suerte", afirmó Jung en conferencia de prensa.

Jung Euihyeon, futbolista de Yupanqui que se comparó con Iniesta. Foto: NA. Jung Euihyeon, futbolista de Yupanqui que se comparó con Iniesta. Foto: NA.

Además de su habilidad futbolística, Jung también trae consigo una particularidad en su vestimenta: jugará con un sponsor personal en su camiseta, sumándose así a un precedente único en el fútbol argentino al ser el primer jugador en hacerlo y por la categoría en donde estará presente el asiático.

“Esto es muy importante para desarrollar mi carrera en el fútbol. Estoy muy contento con esta oportunidad y quiero aprovecharla”, aseguró Jung sobre su arribo a Yupanqui. 

Liniers, campeón de la Primera D

Te puede interesar:

Liniers venció a Yupanqui y se consagró campeón del torneo Clausura: jugará la final por el ascenso en Primera D

El presente de Yupanqui en la C

En cuanto al desempeño del equipo en el campeonato, Yupanqui se encuentra en una posición intermedia en la tabla de la Primera C.

Con nueve puntos obtenidos hasta el momento, el equipo de Villa Lugano se sitúa a nueve puntos del líder, Berazategui, con el Torneo Apertura en curso y ocho fechas disputadas.

Notas relacionadas