Goleador nato: en su debut, Pablo Vegetti le dio el triunfo al Vasco da Gama de Ramón Díaz

El delantero santafecino ingresó en el complemento y convirtió el único tanto de la victoria ante Gremio. Mirá el gol y su curioso festejo.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 20:11

Pablo Vegetti debutó con un gol y un triunfo en Vasco da Gama. Foto: Twitter @VascodaGama. Pablo Vegetti debutó con un gol y un triunfo en Vasco da Gama. Foto: Twitter @VascodaGama.

Junto a Michael Santos, Pablo Vegetti fue el máximo goleador del fútbol argentino con 13 goles. Gracias a sus grandes actuaciones, Vasco da Gama lo fichó y este domingo debutó de la mejor manera: convirtiendo el gol del triunfo ante Gremio.

A pesar de no haber sido titular, el exgoleador de Belgrano de Córdoba ingresó a los 64 minutos y dieciseis más tarde marcó el tanto de la victoria del conjunto de Ramón Díaz, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Brasileirao.

A los 80 minutos de juego, después de una gran jugada colectiva, Vegetti se movió bien dentro del área y encontró, de cabeza, un gran centro de Gabriel Pec para sellar el triunfo del conjunto de Río de Janeiro, que venció por la mínima a Gremio.

Luego de abrazarse con todos sus compañeros, el futbolista oriundo de Santo Domingo (Santa Fe), no se olvidó de su pasado y festejó tapándose un ojo, imitando ser un 'Pirata', apodo que refiere a Belgrano de Córdoba, su anterior equipo.

El festejo El festejo "Pirata" de Pablo Vegetti en Vasco da Gama. Foto: Twitter @VascodaGama.

De esta manera, Vegetti, quien lleva la camiseta número 99 en su espalda, debutó con el pie derecho dándole el triunfo a un necesitado Vasco da Gama, que marcha en la décima novena posición del Brasileirao, ubicándose en puestos de descenso.

Ramón Díaz. Foto: Instagram @vascodagama

Te puede interesar:

Del baile de Ramón Díaz a las dedicatorias a Soteldo: así fueron los festejos del Vasco da Gama tras salvarse del descenso

La palabra del goleador

"Es muy importante para el equipo que viene haciendo un esfuerzo enorme y que viene levantando en cuanto al juego. Hicimos un gran primer tiempo y hoy me tocó entrar para convertir. Estoy muy feliz", expresó después de la victoria, Vegetti.

Notas relacionadas