Guillermo Vilas reapareció en las redes sociales y emocionó a sus fanáticos

El ex tenista argentino apareció nuevamente en las redes después de haber sido visto por última vez en mayo de 2023.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 11:32

Guillermo Vilas. Foto: Télam. Guillermo Vilas. Foto: Télam.

Tras varios meses alejado de sus redes sociales, Guillermo Vilas reapareció con dos tiernas fotos luego de que su esposa compartiera en su perfil las dos postales de las cuales una se robó toda la atención generando emoción en sus fanáticos.

El ex tenista aparece acompañado de alguien muy especial, el hijo más pequeño de su matrimonio con su esposa, Phiangphathu Khumueang, Guillermo Jr., quien le estaba dando un beso en el cachete a su padre.

Las  fotos que compartió la esposa de Guillermo Vilas en su Instagram. Foto: NA. Las fotos que compartió la esposa de Guillermo Vilas en su Instagram. Foto: NA.

Además de esta foto, la esposa del ex futbolista también compartió otra postal en la que se puede ver cómo el niño apoya su mano sobre una parte del cuerpo del ex tenista, quién se alejó de la actividad pública tras ser diagnosticado con un principio del Alzheimer.

El tierno momento sucedió en medio del festejo de cumpleaños de la Lalindao, una adolescente de 14 años, hija de ambos, a la que su madre le dedicó unas tiernas palabras acompañadas de una foto de la niña junto a su padre.

El posteo de la esposa de Guillermo Vilas por el cumpleaños de la hija de ambos. Foto: Captura de pantalla. El posteo de la esposa de Guillermo Vilas por el cumpleaños de la hija de ambos. Foto: Captura de pantalla.

La esposa de Willy compartió una foto en sus redes sociales. (EFE).

Te puede interesar:

Con una foto publicada por su esposa, Guillermo Vilas reapareció públicamente

La última aparición de Guillermo Vilas en público

El ex tenista argentino, Guillermo Vilas, había sido visto por última vez en mayo de 2023 cuando su esposa compartió una foto del deportista.

Vilas está casado con una mujer tailandesa, con quién formó una familia, desde el año 2005. La pareja se radicó en Mónaco donde viven con sus cuatro hijos, tres mujeres y un varón, llamados Andanin, Lalindao, Intila y Guillermo Jr.