Guiño napolitano: el mensaje de Napoli a Cavani tras su primer gol con la camiseta de Boca

El uruguayo anotó el 2 a 0 transitorio en la victoria ante Platense por la Copa de la Liga.

Por Canal26

Sábado 19 de Agosto de 2023 - 16:12

Edison Cavani, festejo de gol. Foto: Twitter @sscnapoliES Edison Cavani, festejo de gol. Foto: Twitter @sscnapoliES

Edinson Cavani tuvo su esperado debut en la red de Boca y Napoli, el actual campeón de la Serie A, no se olvidó de saludarlo. El club donde jugó entre 2010 y 2013, le envió un afectuoso saludo por su primer gol con la camiseta Xeneize marcado en el triunfo sobre Platense por 3 a 1 en el inicio de la Copa de la Liga.

"Boca, mi buen amigo. Felicidades Edinson Cavani por tu primer gol como Xeneize", fue el posteo del Napoli en su cuenta oficial de Twitter.

El uruguayo, la incorporación más importante en el mercado de pases del fútbol argentino, dejó un buen recuerdo en el club del sur de Italia donde brillara Diego Armando Maradona cuando vistió su camiseta durante tres años en los que jugó 138 partidos y anotó 104 goles.

El posteo en las redes sociales fue acompañado por una imagen de Cavani trepado al alambrado de La Bombonera festejando un gol con ambas camisetas, la del Napoli y la de Boca, un gesto que el delantero tenía pensado hacer cuando anotara su primer gol pero que no se dio en el partido ante Platense "para evitar una amonestación", según declaró luego del partido.

Edison Cavani, Boca. Foto: Télam Edison Cavani, Boca. Foto: Télam

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

Debut en la Copa de la Liga

Cavani, de 36 años, anotó el segundo gol de Boca en la victoria sobre Platense en La Bombonera, con un preciso cabezazo luego de recibir un centro milimétrico del delantero santiagueño Exequiel Zeballos.

El Xeneize le ganó 3 a 1 a Platense como local, en el partido que disputaron por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El miércoles recibirá a Racing en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con gol de Zeballos, Cavani y Cristian Medina, Boca arrancó con el pie derecho en el torneo local. El descuento para el conjunto de Martín Palermo fue de Nicolás Morgantini. En la próxima fecha, el equipo de Almirón visitará a Sarmiento en Junín.

Notas relacionadas