"Hablen de mis vacaciones": Darío Benedetto se refirió a las chances de irse de Boca

El delantero habló en sus redes sociales sobre los rumores acerca de su salida del Xeneize al fútbol brasileño.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 08:12

Darío Benedetto; Boca Juniors vs. Belgrano de Córdoba. Foto: Télam. Darío Benedetto. Foto: Télam.

Todavía no comenzó el mercado de pesas. Sin embargo, el final de la actividad en el fútbol argentino hace que comience la danza de nombres y posibles traspasos. En ese contexto, Darío Benedetto quedó envuelto en versiones de una posible salida de Boca para la próxima temporada.

Distintos medios habían especulado con la partida del delantero del Xeneize para comenzar con una nueva experiencia en Gremio de Porto Alegre y San Pablo. De todos modos, el futbolista fue tajante con la chance de ser transferido en el próximo mercado de pases.

Darío Benedetto. Foto: Instagram. Darío Benedetto. Foto: Instagram.

"Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones", escribió en una historia de Instagram junto con una imagen del futbolista dentro de Boca Predio. Justamente, horas atrás, había compartido una foto de su entrenamiento durante sus días libres antes de comenzar la pretemporada.

Cabe recordar que el plantel de Boca Juniors se encuentra de licencia desde que terminó su participación de la Copa de la Liga, el pasado 26 de noviembre, tras quedar afuera en la etapa inicial del certamen. Finalmente, retomarán las actividades el miércoles 27 de diciembre, aunque todavía se desconoce quién será el técnico que estará frente a los jugadores.

Darío Benedetto descartó marcharse de Boca. Foto: Instagram. Darío Benedetto descartó marcharse de Boca. Foto: Instagram.

Por su parte, Darío Benedetto eligió Punta Cana en Republicana Dominicana para vacacionar junto a su pareja, Noelia Pons, y sus dos hijos. Incluso mostró que sigue trabajando en su físico para estar en forma al regresar a los entrenamientos del Xeneize con distintas publicaciones en sus redes sociales.

Cabe recordar que el delantero sufrió distintas complicaciones con las lesiones en la última temporada. Por ejemplo, se perdió la última jornada de la Copa de la Liga por una tendinitis en el talón de Aquiles

Los números de la última temporada de Darío Benedetto indican una baja en la efectividad, aunque aportó en la red. El delantero jugó 41 partidos, en los que pudo anotar 6 goles y brindar 4 asistencias. Con respecto a los títulos, logró levantar la Supercopa Argentina ante Patronato, donde logró anotar un triplete en la goleada del Xeneize. 

Notas relacionadas