Impactante accidente en Nascar: dio más de 10 vueltas en el aire y salió caminando con leves heridas

Ryan Preece fue el protagonista del escalofriante choque. En menos de 24 horas, el piloto estadounidense recibió el alta. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 18:33

El impactante accidente en la categoría Nascar, de Estados Unidos. Foto: captura de video. El impactante accidente en la categoría Nascar, de Estados Unidos. Foto: captura de video.

Un impactante y milagroso accidente en la categoría Nascar paralizó este sábado el corazón de más de un espectador después de que el auto de Ryan Preece diera más de 10 vueltas en el aire, luego de perder el control de su vehículo y salirse fuera de la pista.

Las imágenes son estremecedoras. Mientras el auto se desintegraba, la lógica invitaba a pensar que Preece podría estar sufriendo daños severos. Sin embargo, para fortuna del propio piloto y muchos fanáticos, el accidente no terminó en tragedia.

El impactante accidente de Ryan Preece en la categoría Nascar. Créditos: X @AlertaMundial2.

"Si quieres ser piloto de carreras, será mejor que seas duro", escribió Preece, en su cuenta de 'X' (ex Twitter).

El piloto se encontraba en el tramo final de la última carrera de la fase regular de la Cup Series de la categoría Nascar, cuando Erik Jones tocó su vehículo y despitó a Preece, que se fue al interior de la pista y comenzó a dar vueltas en el aire hasta clavarse en el césped.

El auto número 41 de Ryan Preece. Foto: Reuters. El auto número 41 de Ryan Preece. Foto: Reuters.

La dramática escena duró alrededor de unos cinco segundos hasta que el auto dejó de girar. Finalmente, en medio de un gran hermetismo, el piloto estadounidense de 32 años salió caminando por sus propios medios y los corazones de los fanáticos volvieron a latir.

Luego de ser atendido rápidamente por un equipo de emergencias, Preece fue trasladado en ambulancia hasta un centro médico, donde este domingo le dieron el alta, en menos de 24 horas, tras no presentar daños severos en su cuerpo.

Notas relacionadas