Íntimos amigos: Lionel Messi y David Beckham fueron a comer a un restaurante de Bad Bunny

El astro rosarino y el propietario de Inter Miami disfrutaron de una noche en familia. El español Sergio Busquets también dijo presente en la cena.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 17:35

David Beckham, Sergio Busquets y Lionel Messi. Foto: Instagram @davidbeckham. David Beckham, Sergio Busquets y Lionel Messi. Foto: Instagram @davidbeckham.

Un día después de haberse fotografiado tomando mate, David Beckham volvió a demostrar su fanatismo por Lionel Messi, quien lo eclipsó desde su llegada a Inter Miami. Esta vez, el propietario británico fue a cenar en familia al íntimo restaurante del cantante Bad Bunny.

Para festejar el gran presente del astro rosarino en 'Las Garzas', su flamante club, Beckham llevó a 'La Pulga' al restaurante japonés de Bad Bunny. 'Leo' estuvo acompañado por Antonela Roccuzzo, quien llamó la atención de todos los presentes por su elegante vestido rosa.

La cena familiar de Messi, Beckham y Busquets en Miami. Foto: Instagram @victoriabeckham. La cena familiar de Messi, Beckham y Busquets en Miami. Foto: Instagram @victoriabeckham.

Por su parte, Beckham fue a la cena con su esposa Victoria. También, estuvo presente el mediocampista español Sergio Busquets junto a su mujer Elena Galera, y Jorge Mas, el multimillonario propietario de Inter Miami, compañía del británico exfutbolista.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El exclusivo restaurante de Bad Bunny

El íntimo restaurante donde se reunieron Lionel Messi y David Beckham se llama 'Gekko', que en japonés, significa 'Luz de Luna'. Gekko es un asador con la modernidad y precisión de la cocina oriental, un gusto personal del artista puertorriqueño.

Los platos exclusivos incluyen cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi asombrosas y aperitivos de mariscos. En cuanto a las bebidas, hay un extraordinario programa de cócteles personalizados, una amplia carta de vinos y servicio de diferentes botellas con y sin alcohol.

Notas relacionadas