Kevin Mac Allister fue presentado en un club de Bélgica recreando una escena de "Mi pobre Angelito"

Argentinos Juniors, por su parte, también oficializó el traspaso en sus redes sociales con cálido mensaje para el futbolista surgido del "semillero del Mundo".

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 16:36

Presentación de Kevin Mac Allister. Foto: captura de pantalla Presentación de Kevin Mac Allister. Foto: captura de pantalla

Kevin Mac Allister fue presentado como nuevo jugador de Union Saint-Gilloise, club de Bélgica que le compró el pase a Argentinos Juniors. Su video de bienvenida no pasó desapercibido haciendo alusión a la mítica película de "Mi pobre angelito".

El hermano de Alexis, campeón del Mundo en Qatar 2022, firmó un contrato de tres años en el equipo de la Primera División belga que también jugará la próxima Liga de Europa, el segundo torneo de clubes de la UEFA.

Alexis Mac Allister, Liverpool. Foto: NA

Te puede interesar:

Klopp y Liverpool, rendidos ante Alexis Mac Allister: "No tiene límites, es un jugador súper importante"

Presentación a lo Hollywood

En las redes sociales, el club belga anunció la contratación del argentino con una recreación de una escena de la película cuyo protagonista (Macaulay Culkin) interpretaba a un niño llamado Kevin McCallister. Kevin se animó a hablar en inglés y les mandó un mensaje a los hinchas. “Hola, hinchas del Union. Estoy muy emocionado de estar acá”.

Presentación de Kevin Mac Allister en Béglica. Video: @UnionStGilloise

De esta manera, el futbolista de 25 años tendrá su primera experiencia en Europa luego de sus pasos por Boca y Argentinos Juniors. Llega con un contrato por los próximos tres años con opción a uno más.

Argentinos Juniors, por su parte, también oficializó el traspaso en sus redes sociales con cálido mensaje para el futbolista surgido del "semillero del Mundo".

"¡Éxitos, Kevito, Argentinos siempre será tu casa!", escribió la cuenta del "Bicho", que habría recibido cerca de un millón y medio de dólares por la transferencia. El defensor, de 25 años, tendrá su primera experiencia en Europa luego de 157 partidos y catorce goles en el conjunto de La Paternal.