La barra de Boca le regaló una camiseta firmada por los jugadores a Mario Vitette Sellanes

La 12 le hizo un presente a uno de los autores del Robo del Siglo del Banco Río. Fue en el marco de la visita xeneize al país vecino por la Copa Libertadores.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 16:34

Mario Vitette Sellanes con la camiseta de Boca que le regaló La 12. Foto: NA. Mario Vitette Sellanes con la camiseta de Boca que le regaló La 12. Foto: NA.

En el viaje de Boca a Uruguay, donde enfrentó a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, La 12 le regaló una camiseta autografiada por todo el plantel a Mario Vitette Sellanes, uno de los autores del llamado "Robo del Siglo".

El uruguayo fue la cara visible y el principal financista de lo que fue el golpe al Banco Río de Acassuso en 2006.

Vitette apenas cumplió cuatro años de los 21 que recibió el resto de sus compañeros tras la condena. Hoy en día atiende una joyería en la ciudad de San José, Uruguay.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El mensaje de Vitette

Una vez recibida la camiseta, el ladrón subió un video a su cuenta de Instagram en donde le agradeció a La 12 por el regalo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Mario Vitette (@luismariovitette)

"Hoy los pibes de La 12 vinieron y me dejaron de pasada en la joyería esta preciosa casaca firmada y una preciosa campera de 'Siempre mono, nunca sapo'. Asi que muchísimo éxito luego en la noche, un fuerte abrazo y les agradezco de todo corazón".

Notas relacionadas