La broma de Messi en el medio de un partido: un compañero develó el nivel de inglés del argentino

El futbolista Julian Gressel, que se unió al Inter Miami en el último mercado de pases, compartió su asombro y emoción por ser parte de un equipo que alberga a varias estrellas mundiales, entre las que destaca Lionel Messi.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 11:48

Lionel Messi. Foto: Reuters Lionel Messi. Foto: Reuters

Julian Gressel es un futbolista alemán nacionalizado estadounidense, que comparte equipo junto a Lionel Messi en el Inter Miami. El hombre de 30 años dio detalles del día a día con el astro argentino y contó una historia en el campo de juego.

El capitán de la Selección Argentina siempre recurre al español, ya sea para dar una entrevista o tener una conversación con sus compañeros. Sin embargo, Gressel comentó una situación en la que el 10 le habló en inglés para explicarle una jugada.

Julian Gressel, futbolista del Inter Miami. Foto: Reuters Julian Gressel, futbolista del Inter Miami. Foto: Reuters

Leo y yo bromeamos desde el primer día. Cuando estábamos en Arabia Saudita (...) Lionel vino y se tapó la boca como hace siempre por las cámaras. Me dijo algo en inglés, era la primera vez que me hablaba en inglés. Me dijo: ‘ahora cambiamos. Vos te quedas y Jordi corre. Jordi va más atrás’. Yo le dije: ‘bueno. Okey. Suena bien’”, relató el alemán.

La sorpresa porque haya utilizado otro idioma que no fuera el castellano fue total para Gressel, quien luego volvió a quedar incrédulo debido a otro comentario de Messi: “Luego se acercó otra vez y me dijo: ‘mi inglés es muy bueno, ¿no?’ Y le digo: ‘sí, muy bueno. Entendí todo’”, contó.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

¿Cómo es jugar con Messi?

El exfutbolista de Atlanta United explicó cómo es jugar en el mismo equipo que el ocho veces ganador del Balón de Oro: “Por supuesto que al principio parece un poco surrealista. Ni siquiera sabes qué esperar. Y es difícil darse cuenta de todo esto en este momento. Es difícil expresar con palabras lo que sientes"

Messi junto a sus compañeros. Foto: Reuters Messi junto a sus compañeros. Foto: Reuters

La experiencia, según cuenta, es maravillosa: "Hasta ahora todo va bien, es un tipo muy agradable. Es fácil hablar con él, e incluso bromear. Y por supuesto: la calidad al jugar es increíble. Estar allí tan de cerca es realmente genial y una gran experiencia para mí”, explicó.

Además, de comentar que es una "persona normal", contó la primera vez que compartieron vestuario: "Entré, dije buenos días y me presenté, dije que era Julián. Y él dijo: ‘Soy Leo’. Si entrenás un poco juntos no tardás mucho en ya estar bromeando con nuestro inglés y mi español".

Notas relacionadas