La decisión del presidente de Los Andes tras el escándalo por el pase de Brey a Boca

Omar Plaini, presidente del club, declaró que la del joven arquero no es la única deuda que posee la institución, las cuales rondan los 140 millones de pesos.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 16:45

Leandro Brey, BocaEscándalo en Los Andes por la falta del dienero del pase de Brey a Boca

El escándalo en Los Andes por la falta del dinero del pase de Brey a Boca mantiene en vilo a los dirigentes del Milrayitas que tomaron la decisión de realizar una auditoría contable y financiera para dejar en claro las deudas del club, las cuales rondan los 140 millones de pesos.

Así lo confirmó Omar Plaini, presidente del club, quien aseguró en diálogo con TN que "no hubo traspaso de comisión directiva y por eso no sabemos cuánta plata debía haber. No sabemos lo que pasó ahí. La transferencia a Boca se hizo un año antes de las elecciones y la dirigencia anterior aseguraba que el dinero estaba en una caja de seguridad, algo que finalmente no ocurrió. Parece cómico, pero es grave".

El presidente de Los Andes, Omar Plaini, muestra que no hay nada en la caja de seguridad del banco. Foto: Twitter Los AndesEl presidente de Los Andes, Omar Plaini, muestra que no hay nada en la caja de seguridad del banco. Foto: Twitter Los Andes

Quien también brindó su testimonio fue Adrián Frangi, prosecretario del club, quien explicó que “Boca le pagó a Los Andes USD 450.000 de los cuales un 7.5%, por reglamentación de la AFA, corresponde a la entidad. Como no está el dinero, pensábamos que se le había pagado. No tenemos la plata y le debemos a la AFA. Eso está pasando en este momento”.