La emoción del periodista Esteban Edul tras un regalo para Messi: su hijo, un club de barrio y el amor de un padre

El reconocido comunicador fue el protagonista de una historia emotiva que tiene muchas aristas. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 22:04

Encuentro de Esteban Edul y Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: @EstebanEdul. Encuentro de Esteban Edul y Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: @EstebanEdul.

Todos quieren la camiseta de Lionel Messi en cada encuentro que disputa pero, en este caso, el capitán argentino recibió un obsequio e hizo emocionar a una familia entera.

Se trata de Esteban Edul, periodista de ESPN, quien le entregó al jugador del Inter Miami la camiseta de su hijo Toto, quien juega en el Club Oeste del barrio porteño de Caballito.

Al verse las imágenes en la llegada del rosarino al estadio DRV PNK, la conductora del ciclo F10, Luciana Rubinska, le preguntó al periodista enviado a la Florida qué le había dado y generó su emoción.

“Uno no puede estar en estas vallas con micrófono, porque no se les puede preguntar a los jugadores. Lo que sí le pude dar es algo que le había prometido a mi hijo…”, inició Edul 

“Le había prometido que le iba a dar su camiseta cuando me vine. Es que no es fácil irse de casa 15 días y yo le prometí que le iba a llevar una y él me iba a dar otra. Y me agradeció”, continuó.

"Es la camiseta de su club, de Club Oeste, donde juega él y nos tratan muy bien a todos”, concluyó Edul.

Notas relacionadas