La llamativa reacción de Benedetto tras escuchar los insultos contra Almendra en la previa de Boca-Racing

El delantero del Xeneize se hizo eco de los canticos contra su excompañero, que es flamante jugador de la Academia tras marcharse como futbolista libre.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 09:11

Darío Benedetto y Agustín Almendra se cruzaron en La Bombonera. Fotos: Captura de video. Darío Benedetto y Agustín Almendra se cruzaron en La Bombonera. Fotos: Captura de video.

Boca y Racing tuvieron su primer encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En La Bombonera, no lograron sacarse diferencias y el marcador terminó sin goles, por lo que todo se definirá en El Cilindro el próximo miércoles. Más allá del resultado, había mucha expectativa por conocer el recibimiento que tendría Agustín Almendra.

El mediocampista se fue del Xeneize en medio de un conflicto con sus compañeros, la dirigencia y quien era su entrenador, Sebastián Battaglia. La repetición de algunas indisciplinas hizo que sea apartado del plantel profesional, por lo que finalmente se marchó del club en condición de jugador libre.

Mientras los dos equipos realizaban el calentamiento en la previa del encuentro, las tribunas de La Bombonera dieron su veredicto acerca de la decisión que tomó Agustín Almendra, flamante jugador de la Academia. Hubo dos cantos contra el centrocampista que él decidió ignorar, cuando la transmisión tomó los cantitos: “Almendra, hijo de p..., la p... que te parió” y “Olelé, olalá, a todos los traidores los vamos a matar”.

El recibimiento de La Bombonera a Agustín Almendra. Video: Twitter ESPN Argentina.

Uno de los puntos llamativos fue la reacción de Darío Benedetto. El delantero de Boca tuvo un cruce público con su excompañero y lo expuso años atrás luego del incidente que ocurrió con Battaglia. Desde allí, el enojo entre ambos creció y se volvieron a cruzar en una cancha de fútbol.

El jugador del Xeneize fue tomado por las cámaras mientras sonreía por lo que le cantaban a Agustín Almendra. El breve momento se viralizó en las redes sociales y se recordó el conflicto que mantenían ambos, que incluso fue parte de la previa del encuentro por Copa Libertadores.

Agustín Almendra junto a Edinson Cavani. Foto: Télam. Agustín Almendra junto a Edinson Cavani. Foto: Télam.

Tras las declaraciones del delantero, quien expresó que quizás lo saludaría si se lo cruzaba, el futbolista de Racing fue claro con su opinión: “Benedetto tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. La verdad yo ni lo saludaría. Cómo no me va a molestar alguien que te sale a matar adelante de todas las cámaras, él mismo dijo que era un buchón”.

Lo cierto es que la hinchada de Boca se volcó por completo en contra del mediocampista. Almendra fue seleccionado por Fernando Gago a los 75 minutos, para ingresar en lugar Nicolás Oroz. Al instante de pisar el campo de juego, fue insultado por todo el estadio y hubo un fuerte murmullo cada vez que tocó la pelota.

Notas relacionadas