La zurda mágica de Messi sigue deslumbrando: el increíble gol que metió en el entrenamiento de la Selección

En el Predio Lionel Andrés Messi, el 10 entrenó con normalidad luego de la lesión que lo tuvo a maltraer y metió un golazo como nos tiene acostumbrados.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 21:12

Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: NA. Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: NA.

Luego de no poder disputar varios partidos en su equipo actual, Inter Miami, por una molestia física que había sentido, los ojos de todos los fanáticos del fútbol estaban puestos en Lionel Messi y su entrenamiento con la Selección Argentina. Para la felicidad de los millones de fanáticos que tiene en todo el mundo, el 10 completó todo el entrenamiento y metió un gol que ilusiona con que se encuentre pleno físicamente.

Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: Reuters Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: Reuters

Para el encuentro del jueves a las 20, que enfrentará a Argentina con Paraguay, Messi es la gran duda porque no inicia un encuentro como titular desde el 20 de septiembre, cuando tuvo que ser sustituido a los 38 minutos. Igualmente, se prevé que estará desde el arranque porque realizó toda la práctica al mismo ritmo que sus compañeros.

Lionel Scaloni decidió abrir a la prensa algunos minutos del entrenamiento, en el que se pudo ver y capturar una maravillosa jugada que Leo culminó con un golazo

El golazo de Messi. Video: Twitter @SC_ESPN

Luego de una gran asistencia del jugador del Tottenham, Giovani Lo Celso, el astro rosarino recibió la pelota y, con una calma característica de él, se tomó un segundo más en el área y la picó ante la salida del arquero.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Los próximos partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias para el Mundial 2026

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya cuenta con la fecha y horario en el que se disputarán los próximos cuatro compromisos:

  • Argentina-Paraguay: 12 de octubre a las 20.
  • Perú-Argentina:17 de octubre a las 23.
  • Argentina-Uruguay: 16 de noviembre a las 21.
  • Brasil vs. Argentina: 21 de noviembre a las 21:30.

La Selección Argentina buscará continuar por la senda ganadora en las Eliminatorias Sudamericanas para conservar su primera posición en la tabla de posiciones.


 

Notas relacionadas