"Las costumbres": el mítico ritual de Messi y De Paul en la previa de cada partido de la Selección Argentina

Claudio 'Chiqui' Tapia compartió una imagen de los referentes de la 'Scaloneta' en la antesala del duelo ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 17:45

Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Foto: NA. Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Foto: NA.

Luego del éxito obtenido en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina demostró mantener vigentes sus cábalas en la antesala del encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputará en el estadio Más Monumental.

"Las costumbres", son las dos palabras que utilizó Claudio 'Chiqui' Tapia para compartir y patentar el encuentro cabulero de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, en la previa de cada partido de la Selección Argentina que, desde las 21 (hora argentina), debutará en las Eliminatorias.

La publicación de Claudio "Chiqui" Tapia. Foto: Instagram @chiquitapia. La publicación de Claudio "Chiqui" Tapia. Foto: Instagram @chiquitapia.

A diferencia de fotos anteriores, esta vez, arriba de la mesa se puede apreciar una copia de la Copa del Mundo, la cual obtuvo la 'Scaloneta' el pasado 18 de diciembre de 2022 frente a Francia, en la final jugada en el estadio Lusail, de Qatar.

Además de esta 'reunión especial' entre los referentes de la 'Albiceleste' y el presidente de la AFA, De Paul confesó en alguna entrevista algunas de sus cábalas en la previa de cada encuentro. Por ejemplo: reconocer el campo junto a Leandro Paredes y comer caramelos en el círculo de la cancha. ¿Funcionarán esta noche?

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Los detalles del debut de Argentina

El vigente Campeón del Mundo comenzará su camino hacia el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, a partir de las 21, cuando se enfrente a Ecuador, seleccionado que tendrá el debut del técnico español Félix Sánchez Bas tras la salida de Gustavo Alfaro.

Wilmar Roldán, el árbitro de Argentina-Ecuador. Foto: NA. Wilmar Roldán, el árbitro de Argentina-Ecuador. Foto: NA.

El colombiano Wilmar Roldán (43) será el encargado de impartir justicia en el estadio Más Monumental. Entre algunos de los encuentros que dirigió a la 'Albiceleste', se recuerda la dolorosa final de la Copa América 2015, donde Chile venció 4 a 1 a Argentina en la tanda de penales.

Notas relacionadas