Leandro Paredes, entre el "Dybala es de Boca" y la promesa a su hija que enloqueció a los xeneizes

El volante campeón del mundo volvió a ilusionar a los hinchas boquenses con la segura vuelta al club que lo vio nacer. "Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui", aseguró.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 20:40

Juan Román Riquelme junto a Leandro Paredes. Foto: Télam. Juan Román Riquelme junto a Leandro Paredes. Foto: Télam.

Leandro Paredes expresó su deseo de regresar a Boca en el futuro, ya que quedó con las ganas de jugar más tiempo y porque "le prometió algo" a su hija después de la final de la Copa Libertadores 2023 que se volvió viral entre los xeneizes.

"Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera, decidiré dónde vivir", afirmó el volante en una entrevista para DSports.

Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA. Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA.

"Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla. No tan así -ganar la séptima-, pero algo le prometí. Ojalá se cumpla”, contó el volante campeón del mundo sobre como vivió la derrota ante Fluminense en el Maracaná.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

La revelación sobre Dybala

En otro tramo de la entrevista, Leandro Paredes ratificó el amor de Dybala por Boca, algo que la propia Joya había revelado en una nota con Ibai, e incluso a través de las redes sociales se viralizó una foto de él de chico con la casaca boquense.

Paulo Dybala con la camiseta de Boca. Paulo Dybala con la camiseta de Boca.

En esta línea, el mediocampista campeón del mundo abrió la puerta de su llegada a Brandsen 805 y lo alejó de Núñez. "Paulo es de Boca, imposible que juegue en ese equipo (en referencia a River)", declaró.

Además, este año, Paulo Dybala manifestó abiertamente su fanatismo por Juan Román Riquelme: "Yo siempre lo dije: admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, que lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo".

Notas relacionadas