Lionel Messi jugará un partido amistoso entre el Inter Miami y Newell´s: ¿dónde y cuando será?

El Inter Miami de Lionel Messi acordó un amistoso contra Newell’s Old Boys de Rosario para principios de 2024, en plena pretemporada.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 18:56

Messi con la camiseta de Newells Old Boys. Foto: Télam. Messi con la camiseta de Newells Old Boys. Foto: Télam.

Se disputará un partido entre Newell´s Old Boys e Inter Miami que, seguramente, será muy importante para Lionel Messi, ya que, aunque no llegó a debutar en "La Lepra", admitió en varias oportunidades el amor que siente por el club de su infancia. 

Además, este será el primer encuentro en el que Lionel Messi comparta cancha con el equipo que lo formó antes de emigrar al Barcelona.

Lionel Messi en su infancia con la camiseta de Newell´s. Lionel Messi en su infancia con la camiseta de Newell´s.

Si bien aún falta la confirmación oficial por parte de ambas instituciones, está claro que ambos equipos se verán las caras a fines de enero o principios de febrero de 2024, en la previa a las competencias oficiales. De concretarse, el encuentro tendrá lugar en el estadio de Inter, DRV PNK Stadium.

Los hinchas leprosos pretenderán cortarle el invicto a Lionel Messi frente a equipos argentinos, luego de que venciera a Estudiantes, River y Boca en las únicas tres ocasiones que se enfrentó a  clubes locales. 

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Messi llegó al país para sumarse a la Selección

La estrella del fútbol mundial arribó esta mañana al país para sumarse al plantel del seleccionado campeón mundial que jugará los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza junto a Facundo Farías y Thiago Almada, los otros futbolistas convocados que actúan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El jueves, a partir de las 20, Argentina se enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental en la tercera fecha de las Eliminatorias. El martes 17 de octubre, el seleccionado albiceleste visitará a Perú desde las 23.

Notas relacionadas