Lionel Messi revolucionó un parque de Disney mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia

El astro rosarino intentó pasar desapercibido entre la multitud con ropa deportiva, gorra y capucha. Sin embargo, las personas se dieron cuenta rápidamente de su presencia. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 16:05

Lionel Messi de vacaciones con su familia en Disney. Foto: captura de video. Lionel Messi de vacaciones con su familia en Disney. Foto: captura de video.

Después del histórico triunfo 1 a 0 sobre Brasil en el estadio Maracaná, Lionel Messi había anticipado que se quedaría unos días en Miami (Estados Unidos) para sus hijas puedan terminar la escuela y, luego, viajaría a Argentina para pasar las fiestas en Rosario.

Justamente, este sábado por la mañana, se viralizaron en las redes sociales algunas imágenes del astro rosarino paseando junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo en un parque de Disney en Orlando, al cual revolucionó por completo.

Lionel Messi junto a su familia en Disney. Créditos: X @M30Xtra.

En las imágenes, se puede apreciar al capitán de la Selección Argentina vestido con ropa deportiva, gorra y capucha para pasar desapercibido entre la multitud. Sin embargo, el engaño duró poco, ya que rápidamente algunos fanáticos descubrieron que se trataba de 'Leo'.

Asimismo, se lo vio muy predispuesto con las personas que se acercaron para filmar de cerca la presencia del ganador de ocho Balones de Oro a lo largo de toda su carrera, saludando a los presentes mientras caminaba junto a su hijo Ciro, el mayor de los tres hermanos.

Lionel Messi de vacaciones con su familia en Disney. Foto: captura de video. Lionel Messi de vacaciones con su familia en Disney. Foto: captura de video.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El futuro próximo de Messi

La actividad oficial en la Major League Soccer (MLS) comenzará recién en febrero, pero antes en el calendario figura un partido amistoso que será muy especial para 'La Pulga', ya que Inter Miami tiene pactado un encuentro el 17 de dicho mes ante Newell's Old Boys, de Rosario.

En lo que respecta a la 'Scaloneta', el por ahora seleccionado de Lionel Scaloni, tendrá acción nuevamente de doble fecha FIFA del 18 al 26 de marzo. La intención de la 'Albiceleste' es disputar previamente dos amistosos en Europa: Portugal podría ser uno de los rivales.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. Foto: NA. Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. Foto: NA.

Para el segundo amistoso hay tres candidatos: uno sería Francia, rival con el que se podría rememorar la final del Mundial de Qatar 2022; el segundo sería Países Bajos, seleccionado al cual eliminó Argentina en cuartos de final; y el tercero sería Alemania, un viejo conocido.

Notas relacionadas