Lionel Messi, solidario: donó una camiseta para la fundación de salud mental de Selena Gómez

El crack argentino tuvo otro gesto de bondad y aportó su granito de arena al lugar que alberga a personas con problemas de salud mental.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 12:42

Lionel Messi y Selena Gómez. Fotos: Reuters. Lionel Messi y Selena Gómez. Fotos: Reuters.

Luego de haber sido tendencia por su reacción al ver una jugada de Lionel Messi, Selena Gómez volvió a ser vinculada con el crack argentino. Según trascendió en redes, el jugador del Inter Miami donó su camiseta firmada de la Selección Argentina, para que sea subastada, a la fundación de la cantante, llamada Rare Impact Fund Benefit, que se dedica a la salud mental de las personas.

Messi donó su camiseta a la fundación de Selena Gómez. Foto: Twitter/PopBase Messi donó su camiseta a la fundación de Selena Gómez. Foto: Twitter/PopBase

También trascendió la información de que Lionel podría estar presente en la primera Gala del Rare Impact Fund este miércoles 4 de octubre. “Nuestro primer beneficio del Rare Impact Fund, una noche de resplandor y reflexión, recaudará fondos e iluminará la importancia de la salud mental de los jóvenes mientras organizamos una noche de aprendizaje y experiencias únicas”, remarcó la página oficial de la fundación.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El asombro de Selena Gómez tras ver jugar a Messi

Selena Gómez protagonizó un video viral semanas atrás tras su asombro ante una jugada de Lionel Messi en la victoria del Inter Miami por 3 a 1 sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Selena Gómez viendo el partido de Messi. Video: Twitter.

La artista reaccionó a una jugada del capitán del Inter Miami en la que Messi ingresó al área y remató al arco, lo que desató toda la admiración de la artista pese a que el arquero John McCarthy le ahogó el grito de gol al rosarino.

Notas relacionadas