Lionel Messi y el mensaje optimista sobre la temporada del Inter Miami: “Nos quedamos con todo lo bueno”

El capitán argentino destacó el trabajo de la franquicia de la Florida, donde desde su llegada lograron el primer título de su historia. "Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada", afirmó.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 17:08

Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS. Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS.

Lionel Messi expresó su orgullo por la temporada del Inter Miami, que incluyó la obtención de la Leagues Cup, el primer título oficial del club, y buscará repetir "momentos increíbles" en el futuro.

"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos fuimos capaces de ganar la Leagues Cup, consiguiendo el primer título de la historia de Inter Miami, llegamos a la primera final de la US Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en los playoffs de la MLS, prácticamente hasta el último momento", publicó el capitán argentino en Instagram.

"Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año", agregó el crack.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El mensaje para los trabajadores del club

Messi también agradeció a los trabajadores del club y a los ciudadanos de Miami por el apoyo recibido junto con su familia.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters.

"Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. Un abrazo para todos!", cerró el máximo goleador histórico de la Selección argentina.

Notas relacionadas