Los detalles que ilusionan a River con la llegada Nicolás Otamendi

El zaguero central de Benfica podría jugar en el 'Millonario' a partir de junio de 2023.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 17:05

Festejo de Otamendi para el Benfica ante el Dinamo Kiev. Foto: REUTERS.El gol de Otamendi ante Dinamo de Kiev. Foto: Reuters.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) finalizó y en River Plate ya están pensando en el futuro. Además de la contratación de un entrenador tras la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia de Núñez sueña con el fichaje de un experimentando jugador de la Selección Argentina a mediados de junio de 2023: Nicolás Otamendi.

El 'Millonario' está al tanto de que el 'Mariscal' de la 'Albiceleste' es confeso hincha de River y, desde hace varias semanas, vienen trabajando silenciosamente para seducir al zaguero central de 34 años formado en Vélez Sarsfield.

Si bien en los últimos días surgió la versión de que Benfica, club dueño del pase de Otamendi, estaba interesado en renovarle por un año más al argentino, desde 'La Banda' no se dan por vencidos. Sin embargo, el defensor primero deberá hablarlo con su familia, ya que se encuentra viviendo en el 'Viejo Continente' hace más de trece temporadas.

Nicolás Otamendi. Foto: NA.Otamendi campeón de la Finalissima ante Italia. Foto: NA.

Nicolás Otamendi. Foto: Instagram @nicolasotamendi30

Te puede interesar:

La frase de Nicolás Otamendi que desilusionó a River: "Se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina"

Factor Demichelis

Otro de los motivos que ilusiona al mundo River con la llegada de Nicolás Otamendi, es Martín Demichelis. En caso de confirmarse como nuevo técnico del 'Millonario', el exdefensor del Bayern de Múnich podría tener un rol importante en el convencimiento al jugador de Benfica, quien fuese compañero suyo en la zaga central de la Selección Argentina.

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", había expresado algunos meses atrás Matías Patanian, acerca del interés del Millonario por el exfutbolista del Manchester City.

Notas relacionadas