Los incómodos momentos de Lionel Messi en un shopping de Miami: marea de gente y foto inoportuna

El astro argentino fue de compras con su familia en la previa de su segundo partido en el Inter Miami.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 17:13

Lionel Messi y un tenso día de shopping. Foto: capturas. Lionel Messi y un tenso día de shopping. Foto: capturas.

La "Messimanía" revoluciona las calles de Miami, en donde todos quieren tener su momento con el capitán de la Selección Argentina. En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales mientras Leo paseaba junto a su familia por uno de los centros comerciales más grandes de Florida. Al salir del edificio, una impresionante marea de fanáticos se le acercó para sacarse fotos y pedirle autógrafos.

En las imágenes se puede observar como la "Pulga" quiere salir de manera inmediata del shopping ante el acecho de la gente. Pero ese no fue el único momento incómodo que le tocó vivir al flamante refuerzo del Inter Miami. Apareció otro video en el que el Diez se mostró molesto ante la insistencia de un fanático para sacarse una selfie con su ídolo.

El tenso momento de Lionel Messi en Miami. Video: Twitter.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El destino elegido para las compras de la familia Messi

Los tensos momentos que debió atravesar Lionel Messi se dieron en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más grandes de Miami y que cuenta con tiendas y boutiques exclusivas.

Además, en el establecimiento se encuentran cuatro de las grandes marcas más renombradas de los Estados Unidos: Nordstrom, Macy’s, JCPenney y Bloomingdale’s, así como también concesionarias oficiales de Ferrari y Porsche.

Lionel Messi revoluciona las calles de Miami. Video: Twitter.

La gran cantidad de marcas top se debe a que el Aventura Mall es considerado un shopping de lujo gracias al diseño de sus espacios al aire libre, y la calidad de sus restaurantes.

Notas relacionadas