Los otros héroes: Los Gladiadores, campeones Panamericanos por séptima vez

Esta semana, la Selección argentina masculina de handball venció a Brasil en la final del certamen que se disputó en la ciudad de Nuuk, Groenlandia y se coronó campeón. En medio de la fiebre Mundial, e lhandball hace historia.

Por Canal26

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 11:00

La Selección argentina masculina de handball Los Gladiadores, NA

La Selección argentina masculina de handball, Los Gladiadores, se quedaron hoy por séptima vez con el título Panamericano al superar por 29-24 en el clásico a Brasil en la final celebrada en la ciudad de Nuuk, Groenlandia.

La Selección argentina masculina de handball Los Gladiadores, NA

En el primer torneo oficial del español Manolo Cadenas como entrenadores, Los Gladiadores arrasaron con sus rivales en la etapa de grupos, vencieron a los locales en la semi para asegurarse su boleto al Mundial de Alemania/Dinamarca 2019 y se quedaron con el clásico sudamericano en la final de este domingo.

La Selección argentina masculina de handball Los Gladiadores, NA


Pese a la paridad en el juego, el equipo albiceleste, compuesto por sus figuras históricas y algunos de los mejores exponentes de la Liga local, logró sobreponerse a la ausencia de su emblema Diego Simonet -lesionado-, siempre estuvo en ventaja y cerró la primera mitad con cinco goles de ventaja (13-8).

Notas relacionadas