Luego de que Mora anunciara su retiro, Pity Martínez le dedicó emotivo mensaje

El delantero uruguayo de River se retiró del fútbol a los 31 años por una necrosis de fémur.

Por Canal26

Lunes 7 de Enero de 2019 - 11:04

Pity Martínez - Rodrigo Mora River

El delantero uruguayo Rodrigo Mora anunció hoy su retiro, luego de haber quedado marginado de la pretemporada de River, a raíz del "sufrimiento y el dolor constantes" que le causaron sus últimas lesiones.



"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad", inició un mensaje que publicó en su estado de Whats App.



"Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera", agregó el delantero de 34 años.

 

Tras el anuncio, las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento para el uruguayo y uno de ellos fue el del Pity Martínez quién se expresó en Instagram.


"Gracias a vos @romorita por enseñarme a luchar contra todo, sos un grande y la vida te va a dar revancha!! Abrazo grande amigo", le escribió el Pity desde los Estados Unidos, donde en las próximas horas será presentado como refuerzo del Atlanta United.

Mensaje Pity Martínez a Rodrigo Mora 

El mensaje del Pity no fue el único, pero sí uno de los más simbólicos por tratarse del último gran ídolo de este River campeón de América.