Marcos Rojo rechazó al Inter Miami de Messi y se queda en Boca

El defensor, que se convirtió en emblema de Boca al punto de ser su actual capitán, también había recibido una oferta de Palmeiras, de Brasil.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 19:40

Marcos Rojo. Foto: NA Marcos Rojo. Foto: NA

El defensor Marcos Rojo rechazó la propuesta para incorporarse a Inter Miami, oferta por la que incluso recibió un llamado de Lionel Messi, y confirmó que quiere cumplir su contrato con Boca Juniors, que vencerá en diciembre de 2025.

Rojo le comunicó su decisión directamente al flamante presidente de Boca, Juan Román Riquelme, a través de un mensaje telefónico: "Me quedo acá".

El defensor había recibido un llamado del propio Messi, estrella del Inter Miami y con el que fueron compañeros en la selección argentina, y también del "Tata" Gerardo Martino, el entrenador del conjunto estadounidense.

Marcos Rojo. Foto: NA Marcos Rojo. Foto: NA

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Boca tiene DT

Diego Martínez será presentado como entrenador el martes 2 de enero, tras firmar el contrato que lo ligará al club de la Ribera, en el arranque de la pretemporada del plantel "Xeneize" de cara al 2024.

Tras el contundente triunfo de Juan Román Riquelme (acompañado por Jorge Ameal) en las elecciones del club, el 17 de diciembre pasado sobre la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri, quedó confirmado que Martínez sería el DT boquense en cuanto se desvinculara de Huracán, equipo con el que trabajó en el último semestre.

Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan

El club de Parque de los Patricios hizo el anuncio oficial de la desvinculación del director técnico a través de sus redes sociales.

"Huracán rescindió el contrato con Martínez. El exentrenador aceptó las condiciones de la institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024", informaron las autoridades del "Globo".

Notas relacionadas