Marcos Rojo se realizó estudios tras su molestia ante Palmeiras: sin Superclásico pero disponible para la Copa Libertadores

El capitán xeneize salió en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores pero no presenta rotura muscular. En su lugar ingresará Nicolás Valentini.

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 13:50

Marcos Rojo en la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: EFE. Marcos Rojo en la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: EFE.

Marcos Rojo salió con una molestia a los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y encendió las alarmas del mundo Boca.

Luego de realizar estudios, se determinó que el capitán xeneize sufrió finalmente una sobrecara muscular en el gemelo izquierdo y se perderá el Superclásico ante River, aunque llegaría en condiciones para la vuelta del jueves ante Palmeiras en Brasil.

Marcos Rojo en la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: EFE. Marcos Rojo en la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: EFE.

La presencia de Rojo se volvió fundamental, al punto que es el capitán de Boca y una pieza determinante en la dupla central junto con Nicolás Figal.

En su lugar estará Nicolás Valentini, quien se perfila como titular el domingo, posiblemente, en dupla con el mencionado ex jugador de Independiente.

Notas relacionadas