Martín Demichelis apuntó contra Diego Martínez tras el Superclásico: "Si yo terminara el partido con siete defensores..."

River y Boca empataron 1-1 en el Monumental y el DT del "Millonario" cuestionó los cambios del entrenador del "Xeneize".

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 21:25

Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Télam Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Télam

Diego Martínez, el director técnico de Boca, sorprendió con una formación inicial que marcaba un claro 4-4-2. Sin embargo, sobre el final del encuentro, el entrenador realizó cambios que fueron cuestionados por su colega, Martín Demichelis.

Con el ingreso de Lucas Blondel, Nicolás Valentini y Frank Fabra, su equipo terminó con 7 defensores en el campo de juego del Monumental, algo que cuestionó el DT del "Millonario".

Diego Martínez, director técnico de Boca. Foto: Télam Diego Martínez, director técnico de Boca. Foto: Télam

En conferencia de prensa post partido, "Micho" aseguró: "Jamás me metería en el análisis de su planteo u objetivo”, porque “Diego Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio, seguramente le dé una identidad a su equipo como lo hizo en Tigre y Huracán".

A pesar de sus elogios, no dudó en criticar las modificaciones: "Pero si yo terminara el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River", disparó. Por último, con una ironía notable, Demichelis dijo: “No sé si estarán contentos o no con el resultado", sobre la sensación que se llevó Boca de su visita al Monumental.

Por su parte, en River, el único defensor que ingresó lo hizo para cubrir el mismo puesto que había dejado su compañero: Agustín Sant'Anna por Marcelo Herrera, que estaba amonestado.

La jugada de la polémica. Foto: NA

Te puede interesar:

La tecnología del reloj que pudo haber cambiado la historia del Superclásico: cómo funciona y en qué países se utiliza

Los detalles del partido

 

Notas relacionadas