Mercado de pases: uno de los refuerzos soñados por los hinchas de Boca contó que habló con Riquelme y descartó su llegada

Desde el "Xeneize" recibieron la primera negativa en lo que será un agitado periodo de transferencias de cara a la fase final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 23 de Junio de 2023 - 08:28

Juan Román Riquelme. Foto: Captura de tv Juan Román Riquelme. Foto: Captura de tv

Boca Juniors empezó a moverse en el mercado de pases, desde la dirigencia "Xeneize" esperan atravesar un periodo de transferencias más que positivo para reforzarse de cara a la próxima fase de la Copa Libertadores. Igualmente, una de las llegadas soñadas por los hinchas no se dará.

Se trata de Leandro Paredes, que sonó para tener un segundo ciclo en el club, pero descartó las chances de regresar al fútbol argentino. "Hoy en día no. Como dije antes, todavía soy joven, tengo 28 años, quiero seguir estando en Europa unos años", sostuvo el mediocampista, en diálogo con TyC Sports.

Igualmente, el campeón del mundo reveló que barajó esta posibilidad, y hasta lo charló con Juan Román Riquelme, quien lo acompañó en su decisión: "Lo hablé con mi familia, mis amigos, con Román también. Él me dijo que tenía que seguir en Europa, disfrutando, así que seguramente más adelante".

Juan Román Riquelme y Leandro Paredes, cuando ambos jugaban en Boca. Foto: Archivo. Juan Román Riquelme y Leandro Paredes, cuando ambos jugaban en Boca. Foto: Archivo.

De esta manera, el futuro de Paredes sigue siendo una incógnita, tras un año a préstamo en Juventus, deberá volver al París Saint Germain, pero no sabe qué va a pasar. "Ahora quiero disfrutar de mis vacaciones, tuvimos un año muy largo, muy difícil, con el Mundial de por medio. Terminamos hace pocos días, quiero descansar, disfrutar de mis amigos, de mi familia y después veré", detalló.

Así, el mercado de pases comienza con un sueño truncado para los hinchas de Boca, que igualmente no se van a privar de volver a ver al mediocampista con la camiseta "Xeneize", ya que confirmó su participación en la despedida de Román, el domingo 25 de junio en La Bombonera, donde seguramente será tentado por la parcialidad azul y oro.

Notas relacionadas