Messi es furor: posó con una nueva línea de ropa "retro" de la Selección argentina

La colección está inspirada en la camiseta que usó el equipo nacional para el Mundial de Estados Unidos 1994. Mirá las fotos.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 10:25

Lionel Messi, ropa deportiva onda retro. Foto: NA. Lionel Messi, ropa deportiva onda retro. Foto: NA.

Ya es sabido: Lionel Messi "la rompe", de cualquier manera y en cualquier parte. Puede ser en el verde césped de las canchas de fútbol y también en otros ámbitos que le son amigables. En este caso, el "10" campeón del Mundo en Qatar 2022, se lució como nunca antes y de un modo muy particular.

El astro argentino, estrella indiscutida de la Scaloneta, posó para la marca Adidas con una nueva colección con onda retro, que está inspirada en la indumentaria que usó la Selección argentina para el Mundial de Estados Unidos 1994, el último que disputó como profesional Diego Armando Maradona.

Lionel Messi, ropa deportiva onda retro. Foto: NA. Foto: NA.

Como no podía ser de otra manera: Messi causó furor en las redes sociales.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La indumentaria

La camiseta en cuestión es la azul que usó la Selección como el uniforme suplente, y es recordada por aquella goleada por 4 a 0 a Grecia en el primer partido por el Grupo D, en el estadio Foxboro en Massachusetts. En ese partido, Diego Maradona anotó el tercer tanto que gritó eufórico ante la cámara, el que fue su último gol antes de ser desafectado por doping positivo al siguiente partido.

Lionel Messi, ropa deportiva onda retro. Foto: NA. Foto: NA.

En la ropa, que también fue lanzada con sus respectivos pantalones cortos y una campera estilo urbano, predomina el azul brillante, con detalles en color negro, al igual que en el cuello abierto como chomba, en el lado opuesto al corazón, y los números en un vivo color blanco que resaltan con el resto del uniforme.

Rápidamente luego que Adidas publicara la indumentaria con Messi como modelo, las redes sociales estallaron con elogios por la vestimenta y el rosarino.

Notas relacionadas