"Messi está viejo": la fulminante crítica de un periodista por sus actuaciones en el Inter Miami

Un periodista publicó una dura editorial en un medio de Estados Unidos en la que, además de criticar al argentino, hizo lo propio con Luis Suárez y Sergio Busquets.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 14:13

Selección Argentina, Lionel Messi. Foto: NA Lionel Messi tiene 36 años. Foto: NA

La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) hizo poner los ojos del mundo en el fútbol de Estados Unidos. Si bien logró alzar un título, el mejor jugador del mundo todavía es mirado con recelo por su rendimiento.

Luego de un empate agónico del conjunto dirigido por Gerardo Martino frente al La Galaxy, una columna publicada en el diario Los Ángeles Times, por el periodista Dylan Hernández, fue muy dura con el presente del Inter Miami.

Lionel Messi no tuvo un gran partido pese a su gol. Foto: Reuters Messi no tuvo un gran partido pese a su gol. Foto: Reuters

El único de los mundialistas que zafó de las críticas fue Jordi Alba: “Inter Miami tendrá que lidiar con la realidad que se descubrió el domingo por la noche. Messi es viejo. Luis Suárez está viejo. Sergio Busquets está viejo”, dijo Hernández.

Luego, agregó: “El único miembro del Cuarteto de Barcelona que no parecía estar jugando con el depósito de gasolina vacío fue Alba, el lateral izquierdo de 34 años que corría de un lado a otro de la banda como si fuera 10 años menor que él”.

"Busquets parecía una estatua en medio del campo”. Foto: Reuters "Busquets parecía una estatua en medio del campo”. Foto: Reuters

El columnista aseguró que Messi “rara vez representó una amenaza y marcó solo porque recibió un pase perfecto”. Ante esta situación, auguró dos pronósticos: “A dos partidos de la temporada del Inter Miami, las señales son siniestras” y "el Inter Miami parece destinado al desastre”.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Los próximos compromisos de Messi

Habiendo cosechado cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, en el inicio de la MLS, el próximo partido que jugará el Inter Miami será el próximo sábado desde las 18:30 (hora argentina), ante Orlando City.

Luis Suárez y Lionel Messi en la previa del partido. Foto: NA. Luis Suárez y Lionel Messi. Foto: NA.

Después, el jueves 7 de marzo, el rosarino participará del encuentro por los octavos de final en la Copa de Campeones CONCACAF ante Neshville a las 23 (hora argentina).

Respecto a la Selección Argentina, quedaron confirmados los cuatro amistosos previos a la Copa América que contarán con la presencia del astro. En marzo, la Albiceleste enfrentará a El Salvador y Costa Rica.

Notas relacionadas