Messi, gran candidato a ganar la "Bota de Oro" con varios rivales al acecho

Está por terminar la temporada de fútbol en Europa pero ya se perfila el posible ganador de la "Bota de Oro". Hay varios candidatos, entre ellos Lionel Messi. La competencia es feroz.

Por Canal26

Martes 8 de Mayo de 2018 - 18:08

Candidatos a la Bota de Oro - Messi - Fútbol

 

El fútbol europeo está dejando caer el telón del final de temporada y todo va quedando listo para elegir al jugador más efectivo. Llega la entrega de la codiciada "Bota de Oro".

 

Hay varios candidatos y todos son talentosos. El premio reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.

 

Los delanteros Lionel Messi, Mohamed Salah y Robert Lewandowski se perfilan como los posibles delanteros que peleen hasta el final por quedarse con galardón.

 

Pero también hay otros futbolistas que amenazan a los mencionados. Cristiano Ronaldo, Harry Kane y Edinson Cavani aún dan lucha por convertir más goles y llevarse el premio mayor.

 

Messi - Bota de Oro - Fútbol

 

Como no podía ser de otra manera, el último ganador de la "Bota de Oro" fue el talentoso argentino Lionel Messi. El delantero del Barcelona llegó a los 37 goles, superando a Bas Dost del Sporting de Lisboa (34 tantos) y a Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund (31 conquistas).

 

Un punto para tomar en cuenta es el del cierre de las diferentes ligas del Viejo Continente.

 

Con esto en mente, vale recordar que la Seria A, la Liga española y la Ligue 1 terminan en dos fechas, mientras que la Premier League lo hace dentro de una. Esto significa que algunos candidatos al premio tendrán más partidos para alcanzar su objetivo.